Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Noticias-Recursos

Lo último de Boston Dynamics

Alucina vecina!. Si estos avances los hacen públicos... es porque en realidad son antiguos. 

Cómo detectar una ESTAFA AMOROSA y QUÉ HACER

Cómo detectar una ESTAFA AMOROSA y QUÉ HACER

Durante el mes de octubre se celebra el MES EUROPEO DE CIBERSEGURIDAD. El objetivo es crear identificar y cambiar comportamientos inseguros y a su vez proporcionar recursos a los usuarios para que aprendan a protegerse EN LÍNEA.

Bajo el lema "Para, piensa, conéctate. La ciberseguridad es una responsabilidad compartida" se van a impartir más de 400 eventos en Europa.

La estafa amorosa es un fraude que se produce al generarse un falso interés por una relación romántica a través de webs de contactos, redes sociales o e-mail. La imagen superior te da las pistas para identificar esta estafa y cómo obrar en consecuencia.

LOS 6 BENEFICIOS DEL SUEÑO. ¿Por qué es necesario dormir bien?

LOS 6 BENEFICIOS DEL SUEÑO. ¿Por qué es necesario dormir bien?

Incrementa la creatividad

Cuando el cerebro está descansado y la producción de hormonas está equilibrada, la memoria funciona a la perfección. Eso hace que la imaginación sea más potente y nosotros, más creativos.

Ayuda a perder peso

La falta de sueño hace que los adipocitos (células grasas) liberen menos leptina, la hormona supresora del apetito. El insomnio provoca, además, que el estómago libere más grelina (la hormona del apetito). Ambas acciones hacen que dormir poco se asocie a la obesidad.

EVOLUCIÓN y COMPARACIÓN del EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO: (1901-2022)

Vídeo con la comparación de tamaño en 3D del edificio más alto del mundo a medida que ha cambiado a lo largo de nuestra historia.

Consulta en tiempo real la Deuda Pública Española y resto de países

Consulta en tiempo real la Deuda Pública Española y resto de países

La DEUDA PÚBLICA o deuda soberana es la deuda total que mantiene un Estado con inversores particulares o con otro país. 

La deuda pública total de un país es la deuda de todo el conjunto de las Administraciones públicas, en el caso de España corresponde a la suma de la deuda del Estado central, de las 17 Comunidades Autónomas y de las Administraciones locales. La deuda pública española OFICIAL es del 110,64%, aunque algunos economistas indican que realmente llega al 140% o incluso más.

¿Cómo generar QUÍMICOS de la FELICIDAD de MANERA NATURAL?

¿Cómo generar QUÍMICOS de la FELICIDAD de MANERA NATURAL?

Nuestro cuerpo genera de manera natural:

  • Dopamina
  • Oxitocina
  • Serotonina
  • Endorfinas

Poniendo de nuestra parte, va a ser que no es tan difícil.

¿Cómo pintar con tinta y agua? - Aparecen dibujos increíbles "mágicamente"

Imaginación al poder. Con el vídeo superior vas a poder disfrutar cómo "por arte de magia" aparecen dibujos increíbles utilizando un simple pincel con agua y tinta aplicada con un gotero.

;-)

Consulta el Tiempo Atmosférico

Consulta el Tiempo Atmosférico

Desplázate por el mapa y utiliza los botones + y - para ampliar y reducir la imagen. Puedes acceder siempre que lo desees desde el Menú - Noticias-Recursos - El Tiempo

Este mapa es muy fiable.

ENLACE AQUÍ

¿Qué es la DOPAMINA DIGITAL y cómo se convirtió en LA DROGA MÁS POPULAR y ADICTIVA del mundo?

¿Qué es la DOPAMINA DIGITAL y cómo se convirtió en LA DROGA MÁS POPULAR y ADICTIVA del mundo?

La tecnología digital ha aprendido a estimular el sistema de recompensas del cerebro basado en la Dopamina, y con esto ha creado lo que puede considerarse un masivo problema de adicción y un trastorno global de atención.

Estamos exponiendo a niños y adolescentes a potenciales drogas adictivas sin darles herramientas para defenderse de ellas.

Finalmente una conciencia más o menos generalizada -y ciertamente en aumento- de que la tecnología digital está afectando seriamente algunas de las facultades más básicas del ser humano -fundamentalmente, la atención, la voluntad y la capacidad de conectar de manera íntima, sin mediación.

Información

Esta página es privada con el objetivo de hacer uso de la tecnología y ponerla al servicio de alumnos, padres y profesores.

Reservados todos los derechos